Soy Mayte F. Lurbe

Soy, ante todo y sobre todo, la madre de Claudia, Rebeca y Ciro.

Ellos tres son los seres más maravillosos y excepcionales que hay en mi vida, mis maestros y mi razón de existir.

 

Soy asesora de lactancia materna.

Mis lactancias no han sido problemáticas, no he experimentado en carne propia ni grietas, ni abcesos, ni perlas de leche... sí una infección detectada a tiempo y tratada convenientemente para que no se repitiera. 

Sí que he experimentado lo que es una ingurgitación que casi llega a mastitis, pero supe solucionar a tiempo.

Me convertí en asesora de lactancia al comprobar que a pesar de mi formación como profesional sanitaria no tenía ni idea de lo increíblemente beneficiosa que es la lactancia para la salud de bebés, niñas, niños y madres. ¿Cómo algo tan natural y simple no se estudia en profundidad en Medicina, Enfermería o Farmacia? Sentí la necesidad de formarme y ayudar a otras madres a establecer unas lactancias maravillosas con sus hijas e hijos, superando baches y acompañándoles.

 

Soy farmacéutica de profesión.

Me encanta poder ayudar a cuidar de la salud de todas las personas, pero en particular de bebés, niñas y niños, por eso me especialicé en pediatría y en Fitoterapia y Homeopatía pediátricas.

Después de convertirme en madre y trabajar detrás del mostrador de una oficina de Farmacia, decidí que quería cambiar mi vida para poder ofrecer a mis hijos la atención que se merecían y la crianza que yo deseaba. Por todo esto decidí poner en marcha FarmaEcoLógica a través de la cual difundo los dos temas que más me apasionan: el cuidado de la salud infantil y la crianza respetuosa.

 

Me apasiona el mundo de la educación desde que tengo uso de razón.

He intentado tres veces en mi vida estudiar Magisterio, pero por una u otra razón nunca ha sido posible.

Cuando encontré la Pedagogía Blanca se abrió ante mí la posibilidad de estudiar la educación desde el punto de vista respetuoso y libre que yo entiendo y defiendo, así que no paro de estudiar, aprender y ayudar a quien quiera poner en práctica este tipo de educación.   

 

shadow-ornament

Si te unes a la comunidad de madres conscientes que quieren cuidar de la salud de sus hij@s desde el respeto y el acompañamiento a sus necesidades y ritmos evolutivos, y  utilizando la prevención de enfermedades y trastornos de salud como herramienta principal, estás invitada a acceder ahora mismo al taller online

"BOTIQUÍN INFANTIL Y PREVENCIÓN DE GRIPE Y CATARROS"

Si tú también quieres cuidar de la salud de tu hij@ de una forma respetuosa

combinando la medicina convencional, la fitoterapia y la homeopatía,

te invito a unirte descargando totalmente gratis tu guía

"Cuidado respetuoso de la salud de tu hij@"

Introduce tus datos para poder descargar tu guía

shadow-ornament

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

Si necesitas enviarme un mensaje,

rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

a la mayor brevedad.

[contact-form to='farmaecologicamayte@gmail.com' subject='Consulta web'][contact-field label='¿Cómo te llamas?' type='name' required='1'/][contact-field label='¿Cuál es tu email?' type='email' required='1'/][contact-field label='¿En qué puedo ayudarte?' type='text'/][/contact-form]